Política de Cancelación, Devolución y Sustitución en Formaciones

 La política de cancelación es aplicable a las personas que deseen anular su matrícula o inscripción a las formaciones y eventos de AB LEARNING GROUP S.L  La matriculación en cualquier formación o evento conlleva aceptar las siguientes condiciones:

Cancelación  de matrícula por parte del alumno.

Las cancelaciones de matrícula por parte del alumno deben informarse por escrito, enviando un email a Instituto AB LEARNING GROUP S.L  en la dirección de correo electrónico admin@ablearning.es.  En dicho email deben constar los datos de la inscripción, incluyendo nombre y apellidos, teléfono y  nombre de la formación 

Devolución de la matrícula para formaciones o eventos  presenciales o semipresenciales.

  • Si el alumno anula la matrícula hasta 15 días naturales antes del inicio, se devolverá el importe de la matrícula restando el 15% del coste completo de la formación en concepto de “gastos de gestión y materiales”. El mínimo aplicable por “gastos de gestión” será 30€ y el máximo 150€.
  • No se harán devoluciones del importe de la matrícula para cancelaciones hechas con 15 días o menos antes del inicio de la formación, cuando la formación esté en curso o después de haber finalizado la formación.
  • Se devolverá la cantidad íntegra de la matrícula en cualquier caso si la cancelación se debe a: (1) razones médicas que impidan la ejecución adecuada de la formación  y un médico proporciona la certificación, (2) causas médicas extremas de algún familiar de primer grado y un médico proporciona la certificación, (3) Obligaciones civiles impuestas por las autoridades después de la fecha de realización de la preinscripción o matriculación, (4) Muerte inesperada de un familiar de primer grado.

Política de sustitución de matrícula

  • Si la persona inscrita no puede participar en el curso solo se podrá sustituir por otra persona u ofrecer otra fecha alternativa por causa mayor, siempre después de la aprobación de dirección del centro.

 

    WhatsApp chat