Paso 1

Contrato de Encomienda de Organización de la Formación

El contrato de encomienda es el encargado de regular la relación entre las entidades que van a impartir formación a sus trabajadores y la empresa externa que tiene encargada la misión de organizar y encargar esa formación.

Dicho contrato deberá suscribirse en el momento en que una empresa tome la decisión de facilitar cursos de formación a sus trabajadores y contrate a una empresa externa y organizadora que la ayude a simplificar dichos trámites.

DATOS DE LA EMPRESA

CIF
Razón social
Cuenta de cotización
Dirección
Código Postal
Población
Provincia
Teléfono
Correo electrónico
Descripción de actividad
Convenio Colectivo de Referencia
Es de nueva creación:SiNo
PYME:SiNo
R.L.T.(SINDICATO) :SiNo

Contrato de encomienda de organización de la formación suscrito entre empresas al amparo de los artículos 9.3 y 12.1 de la Ley 30/2015, de 9 de septiembre, por la que se regula el Sistema de Formación Profesional para el empleo en el ámbito laboral y del artículo 14.3 del Real Decreto 694/2017, de 3 de julio, que desarrolla la citada Ley.

Por un lado D/Dña Maria Elena Alba Jarque con NIF 46820479t como representante legal de la empresa AB LEARNING GROUP S.L con CIF B64651649 y sede social en Roger de Flor 36, 3º 1 , 08018 Barcelona (en adelante, la entidad externa).

Y por otro lado

Nombre y apellidos del representante legal

con DNI

Condiciones del contrato:

El presente contrato entrará en vigor el día de su firma por las partes.
Firma del representante legal de la empresa:


Firma del representante entidad externa:

Una vez enviado recibira una copia del contrato en su correo

WhatsApp chat